SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de  diferentes  tipos de construcciones metalúrgicas enfocados en  satisfacer la necesidad de cada cliente.

Ofrecemos construcción de:

  • Naves industriales, galpones, estructuras metálicas  y construcción de obra llave en mano.
  • Construcciones  modulares  y campamentos.
  • Servicio de corte, plegado y corte a pantógrafo con plasma y oxicorte.
  • Volquetes y obradores.

Para nuestra tarea disponemos de personal altamente calificado y capacitado para asesorar al cliente desde el inicio hasta el final de cada proyecto.

Trabajamos con todos los requisitos legales vigentes y todos los elementos de protección necesaria para desarrollar su tarea en forma efectiva y segura.

Nuestro trabajo presenta una excelente relación costo-producto y ponemos énfasis en los plazos de ejecución y entrega para garantizar la inversión de nuestros clientes.

Somos una empresa con gran proyección, que hoy nos estamos transformando en una empresa referente en el ámbito Nacional.

Diseñamos proyectos totalmente equipados, de gran resistencia estructural, que se adaptan a sus necesidades específicas. Se ha fortalecido nuestra visión en los detalles, que al final de cada proyecto generan una gran diferencia. Contamos con stock permanente que nos permite tener el mejor abastecimiento del mercado.

Es importante destacar que el transcurso de los años nos ha posicionado como una empresa líder en el rubro, y desde nuestro lugar honramos el lugar que ocupamos, brindando seguridad y pasión a nuestro trabajo y a nuestros clientes, quienes confían en nosotros día a día.

En los últimos tiempos, además acorde a los cambios que la sociedad demanda hemos desarrollado un producto enfocado en los clientes particulares.

CREARHOME nace con el propósito de brindar un producto de calidad, diseño e innovación apuntado a aquellas personas que hacen del minimalismo una filosofía de vida. Te invitamos a pasar por nuestra web y conocer más sobre NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTUVO MODULAR.

Realizamos Trabajos de Alta Calidad